lunes

Para la ansiedad


Las hierbas pueden ser unas de las excelentes aliadas que tienes a mano para combatir tus problemas de ansiedad y así poder ganar en relajación. Esta buena infusión de hierbas relajantes puede llegar a ayudarte a calmar tus nervios y ponerte en buena órbita. Aquí tienes la receta.



Ingredientes:
Una cucharada de melisa o toronjil
Una cucharada de romero
Una cucharada de manzanilla
Una rama de canela
Un litro de agua
Preparación:

Coloca los ingredientes dentro de una cacerola con un litro de agua y deja hervir durante aproximadamente 15 minutos. Ese será el tiempo de apagar, dejar reposar unos cinco minutos más y colar. Te dará como resultante una cantidad de bebida como para tomar tres veces al día.

Estas son todas hierbas por demás tradicionales, a la hora de ser incluidas en preparaciones de tipo caseras, para combatir problemas de ansiedad. Pero lo cierto es que si necesitas más o quieres otras opciones, aquí te ofrecemos algunas: Hierbas para la ansiedad, hierbas relajantes y Cómo combatir la ansiedad.

1 comentario:

curso naturopatia dijo...

Muy interesante. La medicina natural en muchos casos puede ser más efectiva que la medicina moderna. Además los medicamentos naturales no producen efectos colaterales.