miércoles

Remedios caseros para las infecciones urinarias


 

Remedio casero para las infecciones urinarias #1 Mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso con agua.  Tomar tan pronto se perciba los primeros síntomas de infección.
Remedio casero para las infecciones urinarias #2 Tomar hasta un litro de jugo de arándano sin endulzar todoslos días.

Remedio casero para las infecciones urinarias #3 Colocar una bolsa caliente en la parte baja del área abdominal para aliviar el dolor.
Remedio casero para las infecciones urinarias #4 Mezclar 3 cucharadas de raíz cruda de equinácea en medio litro de agua caliente.  Tapar y dejar reposar.  Tomar 3 tazas de té al día.
Remedio casero para las infecciones urinarias #5 Verter 2 cucharaditas de la raíz picada y seca de apio  en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos.  Colar y tomar 2 tazas al día. Esta hierba posee componentes antiinflamatorios, diuréticos y antibacteriales.
Remedio casero para las infecciones urinarias #6 Verter 1 cucharadita de hierba seca de ortiga en una taza de agua que esté caliente.  Dejar reposar y, luego, tomar 2 tazas al día.  La ortiga es diurética.  Es decir, con este remedio podrá orinar más y así eliminar las baterías del tracto urinario.
Remedio casero para las infecciones urinarias #7 Mezclar aceites esenciales de bergamoto y lavanda o manzanilla con un aceite de almendra. Dar masaje a la parte baja del abdomen para aliviar el dolor. via:remedioscaserosweb.com

No hay comentarios: