jueves

Remedios naturales




Con el ritmo de vida que llevamos, los desórdenes en la alimentación, algunos malestares físicos, los nervios, el estrés y las corridas, entre algunos malestares se encuentran los problemas intestinales, los digestivos y los cálculos biliares.



Tratamientos naturales, remedio de palta, una palta a la cual rociámos con 2 cucharaditas de vinagre de sidra, es aconsejable para beneficiar los problemas de la digestión.

Alivio para los cálculos, cálculos biliares, son recomendables los frutos secos y las frutas frescas, las verduras verdes, legumbres y avena, el aucaucil, evita la formación de cálculos.

Cálculos renales, frutos secos, cereales integrales, semillas de girasol, las plantas que depuran la sangre como zanahorias, rusco, limonero, ortiga, cola de caballo.

Infusiones para el estómago, alivio para la acidez, el remedio de albahaca, 15 hojas en 1 lt de agua, 3 tazas diarias, cedrón y malva, 30 grs de cedrón y salvia, preparar una infusión con una cucharadita de esta mezcla con agua caliente.

Más Terápias alternativas

No hay comentarios: