jueves

Beneficios del Noni


El Noni es muy beneficioso para la salud ya que nos ayuda a aumentar las defensas del cuerpo, y si tenemos un cuerpo con buenas defensas podemos combatir muchas enfermedades.



El Noni tiene elementos que nos pueden regenerar celularmente e incrementar las defensas de nuestro cuerpo de una forma muy natural. La mayoría de las personas vive sus vidas de forma muy sedentaria y con mucho estrés. Por esto el envejecimiento empieza a temprana edad. Empieza con simples dolores, con falta de energía e inhabilidad para dormir, hasta comienzan los síntomas de diabetes presión sanguínea elevada y artritis. El Noni es beneficioso para prevenir enfermedades y mejorar la salud.

Es increíble que casi todas las personas que consumen Noni ya sea en forma de jugo u en otras formas reportan tener algún beneficio al consumirlo, ya sea un leve aumento de energía en las mañanas; sólo un mínimo de personas dice no haber sentido ningún beneficio. Esto se traduce en miles y miles de testimonios y experiencias positivas.

Se ha detectado que el Noni es un analgésico importante, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es muy eficaz contra los hongos y los parásitos.

Algunos de los testimonios indican los beneficios que les ha ofrecido el Noni en diversas enfermedades como adicciones, tumores, úlceras, quemaduras de sol, SIDA, alergias, artritis, asma, circulación resfriados, constipación, tos, depresión, diabetes, migrañas esclerosis múltiple, dolor en los músculos, sistema digestivo, energía presión alta, infecciones, cáncer de hígado, cáncer de riñón, cólico menstrual.

También los componentes del Noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento.otramedicina.com

No hay comentarios: