Las mascarillas caseras pueden llegar a darte excelentes resultados contra el acné si empleas los elementos indicados para su preparación. En este caso, algunos ingredientes astringentes quizás sirvan para combatir tus granos. La avena es uno de ellos y también lo es la piel de naranja. Para culminar, la untuosidad del yogur natural dará el equilibrio necesario a la preparación.
Ingredientes:
La piel de una naranja
Tres cucharadas de yogur natural
Dos cucharadas de harina de avena
Preparación:
Comienza a preparar esta mascarilla contra el acné rallando la piel de la naranja finamente y mezclándola con el yogur, agregando posteriormente la avena. También, si así lo desearas, puedes añadir algunas gotas de zumo de naranja a la mezcla. Amalgama bien hasta que quede todo perfectamente integrado.
Después llegará el momento de la aplicación. Para esto simplemente tienes que aplicar la mascarilla sobre las zonas del rostro y el cuerpo que más lo necesiten y dejar actuar la mascarilla durante unos 15 a 20 minutos. Finalmente debes retirar con agua fresca. Esta mascarilla contra el acné puede emplearse sin problemas dos o tres veces a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario