martes

Alimentos Orgánicos: ¿Son Mejores para los Bebés?


Todos nosotros hemos estado ahí, parado en una tienda de comestibles, buscando por frutas frescas y vegetales, y preguntándose si lo orgánico realmente es lo mejor para la familia y para uno mismo y si vale la pena pagar más por ella.

Los alimentos orgánicos se producen generalmente con menos pesticidas que otros alimentos. Pero de acuerdo a la Asociación Dietética Americana, los alimentos orgánicos puede que no sea más saludable o seguros que otros tipos de alimentos. No hay suficiente investigación para saber.

Algunos padres han decidido ser más cautelosos y de comprar alimentos orgánicos cuando ellos pueden.

¿Qué es orgánico?

Si un vegetal o una fruta son marcados como orgánicos, entonces tiene que cumplir con ciertos estándares establecida por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Aquí hay ejemplos de los estándares:

Solo fertilizantes aprobados, herbicida y pesticidas pueden ser utilizados. Productos hechos a mano por el hombre son desalentados. Agricultores orgánicos a menudo suelen utilizar fertilizantes naturales tales como el abono y estiércol vegetal.

La ingeniería genética y ciertos tipos de radiación no pueden ser utilizados.

Ciertos estándares orgánicos también aplican a los animales usados para producir leche, huevos y carne. Por ejemplo, no se le puede dar hormonas para promover el crecimiento o antibióticos por cualquier razón, así que tienen que tener acceso al aire libre tal como el pastoreo.

No hay comentarios: