martes

Los hongos



Son algo muy molesto y desagradable. Generan mal olor, degradan la piel y pueden ponerse potencialmente peligrosos con el correr del tiempo. Por esa misma razón, ayudarte de hierbas y plantas puede ser una excelente solución a la hora de combatirlos. Aquí te brindamos un listado de elementos naturales que pueden ser geniales para ayudarte en dicha misión.

Una de ellas es el aloe vera, clásica planta medicinal que ofrece soluciones para muchos problemas. Aplicando directamente sobre los hongos la pulpa de la planta o empléandola en algún preparado medicinal puede ser una excelente manera de combatir la micosis.

También el ajo es uno de los más potentes fungicidas naturales. Puedes emplearlo por sí solo o incluso, hacer algún preparado junto al limón, otro antimicótico muy potente y totalmente natural. Ideal para la aplicación directa sobre los pies, por ejemplo.

El orégano es otra de las plantas con una gran capacidad de luchar contra los hongos. Es muy empleado el aceite de esta hierba para combatirlos, como así también puedes preparar infusiones con ella para erradicarlos.
imagen google

No hay comentarios: