martes

Hierbas para adelgazar




El mundo de las hierbas para adelgazar es realmente amplio. Son realmente extensas las opciones a la hora de escoger y muchas de sus propiedades varían entre cada una: diuréticas, digestivas, depurativas, etc. Lo cierto es que te presentamos algunas para que puedas escoger las que creas que mejor se adaptan a tus necesidades.


Si lo que necesitas es una planta con grandes cualidades diuréticas, sin duda alguna la cola de caballo puede llegar a ser la opción que estabas necesitando. Es que esta hierba aumenta la capacidad de orina hasta en un 30 por ciento.

Por contrario, algunas personas suben de peso porque son sus ataques de ansiedad lo que las impulsan a comer sin límites. Para casos como estos, lo ideal puede llegar a ser el lúpulo, una hierba con grandes propiedades ansiolíticas.

Otras hierbas para adelgazar, como el caso del cedrón, tienen acciones dobles, razón por la cual pueden ser más valorables aún. En el caso de esta planta, trabaja sobre el metabolismo digestivo y también reduciendo los niveles de ansiedad.

En otros casos, como el del romero, las facetas que ofrece la planta para perder peso son realmente diversas. Este es un buen caso: ayuda a aumentar la capacidad diurética, es antioxidante, es ansiolítica y también reduce la hinchazón abdominal combatiendo los gases.
fuente plantasparacurar.com

No hay comentarios: