sábado

Hinojo: Flatulencias



Suelen ser bastante molestas para quien las padece a menudo. Por eso mismo, recurrir a algunos remedios caseros y naturales para evitar el meteorismo, tal vez pueda venirte bien, si es justo lo que estás padeciendo en estos momentos. Aquí te ofrecemos algunos trucos.

Una de las mejores plantas para combatir este problema es el hinojo. Este vegetal está especialmente indicado para aquellos que tienen gases en exceso. En propiedades medicinales del hinojo, incluso podrás ver algunas recetas de cocina, que te ayudarán a consumirlo más amenamente y evitar las flatulencias.

Otro de los buenos remedios caseros contra los gases es el comino. Esta especie suele ser de gran utilidad en este tipo de casos, ya sea incorporándola a tus comidas o bien diluyendo una cucharadita en un vaso de agua (su sabor es muy fuerte para tomarlo solo).

Recurrir al anís infusionado puede ser una buena idea para despejar tus flatulencias. También la salvia en tisana te puede dar su ayuda para los gases que tratan mal tu estómago e intestinos.
imagen google
fuente: desconocida, ver texto aclarativo en el blog

No hay comentarios: