viernes

Lociones naturales para las patas de gallo


Loción de leche: La leche contiene ácidos alfa-hidróxidos que eliminan las células muertas y estimulan el crecimiento de colágeno lo cual disminuye las arrugas. Remoje una franela en leche y aplíquela al rostro.

Gel de sábila: Corte una penca de sábila y con una cuchara ráspele el gel y aplique.

Loción de zanahoria: La zanahoria contiene muchos antioxidantes por lo que es buena para prevenir el envejecimiento de la piel. En un licuadora ponga agua y una zanahoria y hágase una loción. Aplíquela en el cutis con un algodón.

Aceite de semilla de uva: El aceite de semilla de uva contiene antioxidantes y ácido linoléico y es uno de los ingredientes en varios productos comerciales para la piel. Se lo puede poner en el cutis todas las mañanas después de lavarse la cara. En unas cuantas semanas verá como las arrugas habrán disminuido.

Ácidos omega-3, frutas y verduras: Consuma alimentos ricos en ácidos omega-3 como salmón, atún, sardinas y semillas de linaza. También agregue muchas frutas y verduras a su dieta. Estas contienen antioxidantes que combaten los radicales libres.

Toronja: Comer una toronja al día le proveerá con la cantidad recomendada de vitamina C. La vitamina C incrementa la producción de colágeno lo cual mantiene la piel firme.

Prevención: No fume. Beba suficiente agua. No use camas de bronceados pues los rayos ultravioleta de éstas dañan mucho la piel. Use anteojos negros para evitar las “patas de gallo” que se forman cuando usted entrecierra los ojos porque le molesta el sol.

No olvides usar lentes oscuros cada vez que sale ya que el entrecerrar los ojos por el sol le provocará esas feas patas de gallo.

No hay comentarios: