viernes

Ejercicios fáciles para bajar la barriga rápido


Si el ejercicio no es tu fuerte y tienes tendencia a acumular barriga, ¡a no desesperar!. La llegada de los primeros fríos puede haber aumentado las calorías de tu dieta, pero aún así podrás seguir luciendo tu vientre plano, si incorporas algunas de estas sencillas rutinas para bajar la barriga.

¿Qué detestas los abdominales? Pues entonces, te tengo muy buenas noticias, porque para lucir una panza chata no necesitas largas sesiones de abdominales, ni horas torturándote en el gimnasio. Basta con qué elijas laactividad física aeróbica que mayor placer te reporte.

¿Te gusta caminar? Pues entonces, ¡házlo!. Organiza tus actividades de modo tal, que tengas que caminar ciertos trayectos, a paso vivo y durante algunos minutos. No es necesario que hagas una sesión completa de caminata, ni que dispongas de un tiempo especial para entrenar.

¿Trabajas o vives en un edificio de varios pisos? ¡Excelente! Olvídate del ascensor. Haz como si estuviese fuera de funcionamiento. Tienes una muy buena oportunidad de hacer un ejercicio intenso alsubir y bajar escaleras. Algo que te demandará muy poco tiempo y te permitiráquemar gran cantidad de grasas.

¿Disfrutas al bailar? Entonces, ¡baila!.Bailar es un ejercicio ideal para adelgazar. La razón es que no sólo quemarás calorías con el ejercicio que esta actividad implica, sino que además, secretarás endorfinas que te pondrán de muy buen humor, algo imprescindible para evitar que te refugies en la comida.Ya lo ves no se trata de aburridos ejercicios, ni de horas en el gimnasio. Aunque si quieres hacerlos, el video que acompaña este artículo te muestra algunos muy fáciles.Para bajar la barriga sólo es necesario quemar las grasas que se acumulan en la panza y para ello, basta con moverse. Así que muévete y vive este invierno pleno de energía y ¡sin barriga!.fuente:

No hay comentarios: