martes

Ajo para las úlceras de estómago




El ajo es muy bueno para las úlceras de estómago y esto se debe a sus propiedades.

El ajo es una hierba que ha sido considerado como una cura para la fatiga, los parásitos, mala digestión, y para las enfermedades respiratorias, e inclusive para enfermedades graves como la tuberculosis y la viruela.
Muchas investigaciones demuestran que el ajo tiene una gran cantidad de propiedades saludables, beneficioso en el tratamiento de las enfermedades del corazón, presión arterial alta, colesterol alto ydiabetes, se sabe además que es un antifúngico antibacteriana y antiviral.

Añadir el ajo fresco a sus comidas, de esta manera aumentaran el sabor y acelerar la recuperación de una úlcera. El ajo es rico en flavonoides y antioxidantes que refuerzan el sistema inmunológico y estimulan la cicatrización de la úlcera.

Los flavonoides también son compuestos que ayudan a prevenir el crecimiento de ciertas bacterias que provocan úlceras.

¿Cómo usar el ajo para tratar las úlceras?.

Comer dos dientes de ajo crudo al día, se puede comer el ajo con miel, pero recuerda que es importante que deba de estar crudo para obtener más beneficios y mejores resultados.

Precauciones:


Consulta con tu médico si crees que tienes una úlcera de estómago, el ajo no es un reemplazo de la atención médica adecuada, ya que el ajo fluidifica la sangre, puede ser peligroso cuando se toma con recetas anticoagulantes.

Las personas que tienen cirugías recientes deben dejar de consumir el ajo por un par de semanas antes y luego de la cirugía.

via creceroperecer
foto gettyimages

No hay comentarios: