sábado

Consejos al comprar el champú

Todas nos detenemos al momento de compra champú, pensamos cuál es mejor, si tiene lo que necesitamos... en fin, buscamos que nos dé: brillo, sedocidad, suavidad etc, por eso te dejo estos tips o consejos que te ayudarán a la hora de comprar chamú.

1. Si tu cabello es oscuro natural, utiliza un champú hidratante; si es claro, usa uno a base de manzanilla.

2. Si está teñido, usa un producto especial para cabello procesado o con intensificadores de color para mantener tu tono por más tiempo.

3. Si traes mechas, hay productos especiales; éstos son diferentes a los matizadores, ya que los primeros están dirigidos a reparar la parte decolorada y los segundos a cabello rubio, con canas y decolorados, para darles matiz y evitar que se pongan amarillentos.

4. Si estás perdiendo pelo sin razón aparente, es vital darle solución a ese problema, tu cabello nunca se verá sano si no controlas la caída, por ello compra productos especializados para fortalecerlo.

5. Para mantenerlo sano, debes lavarlo cada tercer día, en caso de tener cuero cabelludo graso, es necesario lavarlo diario, para evitar la acumulación de grasa.

Por último, es primordial que dejes secar tu cabello de forma natural y evites el uso de la secadora, ya que el aire caliente lo reseca y debilita.

No hay comentarios: