martes

Mirar su teléfono es la primera cosa que mucha gente hace cada día

-->

fuente caracol.com.co 

Una investigación sugiere que las personas revisan los celulares cada seis minutos, porque muchos se sienten perdidos sin él. 

Las personas no pueden dejar su teléfono más de seis minutos y lo revisan hasta 150 vecesAjuste de la alarma, jugar, cambiar canciones, tomar fotos, conectar y desconectar el teléfono, todo ello sumado a las funciones del teléfono, son algunas de las opciones que se hacen a diario con el celular.

Se encontró que mirar su teléfono es la primera cosa que mucha gente hace cada día, ya que utilizan la función de alarma y es también el último.

Los usuarios comprueban sus teléfonos inteligentes un promedio de 150  

Tomi Ahonen, quien es considerado por la revista Forbes como la voz más influyente en la tecnología móvil, escribió en su blog que la gente recibe o evita 22 llamadas telefónicas cada día. También envían o reciben mensajes de texto 23 veces al día, y comprueban el reloj 18 veces.

Ahonen escribió: "El usuario promedio teléfono deja tres llamadas al día y también recibe tres llamadas. ¿Dónde están las otras 16 veces?Tenemos una llamada perdida (una por día), o hacemos un intento de llamada que no se produce (uno por día)".

"Echamos de menos una llamada que venía, somos demasiados lentos para sacar el teléfono, o se nos olvidó que habíamos cambiado nuestro tono de llamada - sí, todos hemos hecho eso también. Nos fijamos en el teléfono cuando se inicia la llamada, también tenemos que mirar el teléfono para finalizar la llamada, así que de las siete llamadas telefónicas reales, tenemos que poner fin a siete llamadas, que nos da siete veces más que mirar el teléfono."

El análisis de Ahonen llega poco después de un informe que decía que revisar constantemente el teléfono es una adicción que puede arruinar las relaciones.

No hay comentarios: