lunes

Remedios caseros para el herpes zóster

foto curaparaherpes.nett


Remedios caseros para el herpes zóster

Es una enfermedad dolorosa y su brote en la piel se puede aliviar con los siguientes remedios caseros o naturales para el herpes zoster:


Remedio casero para el herpes zóster #1: Untar gel de áloe vera sobre la erupción varias veces al día para aliviar el escozor.

Remedio casero para el herpes zóster #2: Empapar un paño con vinagre de sidra de manzana y aplicarsobre las áreas afectadas.

Remedio casero para el herpes zóster #3: Verter en la bañera una taza de solución de bicarbonato desoda y agua para calmar la picazón.

Remedio casero para el herpes zóster #4: Colocar un paño frío sobre las ampollas o envolver el área afectada con una toalla y poner agua con hielo sobre la toalla. Dejar por 20 minutos y luego quitar por 20 minutos. Repetir hasta que el dolor disminuya.

Remedio casero para el herpes zóster #5: Empapar unas bolitas de algodón con alcohol y darse“toquecitos” en las áreas afectadas por esta dolencia lo cual acelerar su curación.

Remedio casero para el herpes zóster #6: Exprimir un puñado de melisa y obtener su savia. Después aplicar la savia, dos veces al día, sobre las lesiones.

Remedio casero para el herpes zóster #7: Poner en una perola de acero inoxidable o esmaltada (nobarro) un litro de aceite de oliva virgen, 200 gramos de cera virgen, un vaso de vino tinto y 20 hojas frescas de la planta lengua de gato. Cocer todos los ingredientes 45 minutos. Remover con cuchara de palo, retirar del fuego y pasar la mezcla a tarros. Aplicar sobre las áreas afectadas de herpes zóster.

Remedio casero para el herpes zóster #8: Poner en un recipiente un litro de agua destilada y agregar un gramo de sulfato de cobre y hervir durante 5 minutos. Colocar unas flores de saúco en otro recipiente y verter el agua con el sulfato hirviendo, tapar y dejar enfriar. Después filtrar a una botella y utilizar esta preparación para lavar 3 veces al día las zonas afectadas por el herpes zóster. 

texto remedios via

No hay comentarios: