domingo

Asma y bronquitis


Aquellas personas que padezcan asma o bronquitis deben saber mejor que nadie de qué se trata eso de los silbidos en el pecho. Por eso mismo, recurrir a esta preparación que proponemos a continuación puede ser una interesante opción para paliar esa clase de complicaciones. Aquí tienes la receta de este jarabe casero.

Ingredientes:
Medio kilo de cebollas
Cuatro o cinco dientes de ajo
Una taza de miel virgen líquida
Una taza de vino blanco
Preparación:

Por empezar, debes proveerte de un frasco de vidrio grande y con cierre hermético donde colocar la preparación. Allí mismo, pon las cebollas cortadas, al igual que los ajos. Añade la miel y, por último, el vino blanco. Remueve bien y deja dos o tres días en maceración, siempre removiendo para que se integre todo.

Luego simplemente deberás consumir algunas cucharadas o vasos por día de la preparación hasta que veas los resultados. Verás que los poderes de todos estos ingredientes puede llegar a ser beneficioso para tu bronquitis o asma.

¿Quieres más remedios caseros para esta clase de problemáticas? Intenta con los siguientes:

Asma   Remedio casero o jarabe

Uno de los remedios caseros contra el asma de mayor efectividad es el ajo. Y si se combina en una amalgama con cebolla y miel, mucho mejor aún. Para realizar esta preparación es necesario cortar en rebanadas una cebolla y repetir la misma acción con una buena cantidad de dientes de ajo -unos 15 o 20 andarán bien-. A continuación, hay que colocarlos en un recipiente de vidrio y cubrirlos con una taza de miel virgen, dejándolos en reposo al menos unas 12 horas antes de consumirlos. Una vez que ya transcurrió el período de reposo, es recomendable consumir unas cuatro cucharadas diarias de esta preparación.

No hay comentarios: