martes

Las maravillas de la clorofila


Hoy día está de moda “ser verde”. Por todo lado vemos campañas de que debemos ayudar a nuestro medio ambiente y conservar nuestros árboles y bosques. Pues también con respecto a nuestra salud podemos “ser verdes”. La clorofila que es como la sangre de las plantas, también puede hacer maravillas por nuestra sangre.

La clorofila puede mantener los glóbulos rojos limpios y saludables. Además, el consumir clorofila aumenta la producción de glóbulos rojos y por lo tanto mejora la distribución de oxígeno a través del organismo. Esto hace que nos sintamos más saludables y con más energía casi instantáneamente.

Clorofila líquida

Otro gran beneficio de la clorofila es que alcaliniza el cuerpo. El balance dietético recomendado para óptima salud es de 80% alimentos alcalinos por 20% ácidos. Cuando la acidez en el cuerpo es mayor, ésto causa cualquier cantidad de problemas; entre ellos la obesidad y la poca resistencia contra los virus.

Otros beneficios de la clorofila

    * Rejuvenece el hígado
    * Ayuda a balancear los niveles de azúcar y quemar grasa acumulada en el estómago
    * Desintoxica y desodoriza el organismo por lo que ayuda a eliminar el mal aliento y los malos olores del cuerpo.
    * Protege el organismo contra carcinógenos

Para obtener los beneficios de la clorofila puede tomar un suplemento de clorofila líquida de acuerdo a las instrucciones en la botella o consumir muchos vegetales verdes como espinacas, lechuga romaine, brócoli.

No hay comentarios: