viernes

Herpes genital

Herpes genital, mujeres, intimidad,  enfermedades de transmisión sexual 


Cabe destacar que es una enfermedad crónica. Por ende, mediante estos remedios caseros contra el herpes, podrás aliviar sus dolores o reducir su aparición, por ejemplo.

La ortiga verde es excelente para combatir el herpes. Puedes, directamente, incorporarla a tu alimentación diaria o preparar tisanas con ella. Sus propiedades antisépticas lucharán efectivamente contra el herpes.

Otro de los excelentes remedios naturales para el herpes es la manzanilla, otra planta que posee excelentes cualidades curativas, también posee una buena capacidad para luchar contra el herpes y otros males que afectan a la piel. Puedes preparar una infusión con un buen puñado de flores y verás lo bien que resulta, consumiéndola a diario.

Al ser el herpes un mal que aparece fundamentalmente cuando tus defensas están bajas, nada mejor que combatirlo con vitamina C.


  •  Toma mucho zumo de naranjas y otros cítricos para que tu sistema inmunológico esté alerta.
  •  O puedes preparar una infusión con algunas hojas de eucalipto, la cáscara de una naranja y la de una mandarina. Pones los ingredientes a hervir en medio litro de agua durante 15 minutos. Luego cuelas la preparación y la reservas. Puedes beber este preparado frío o caliente. También endulzar con miel si es de tu agrado.
fuente desconocida

No hay comentarios: