domingo

Propiedades del Noni




El Noni ofrece varias alternativas curativas además de ser un alimento rico en: Fibras, proteínas, hierro, vitamina C, calcio y Zinc. Conoce las alternativas que te ofrece esta fruta, la morindia citrifolia.El Noni es un estabilizador del pH, neutraliza la acidez lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga, sistema reproductor femenino, por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes, la hipoglucemia, colesterol, calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis y más.


Entre los beneficios más conocidos del Noni se encuentran:

Entre las múltiples acciones benefactoras del noni se encuentran las siguientes patologías, cabe destacar que en algunos casos puede ser útil para ayudar a minimizar los efectos de la enfermedad pero no va a lograr una recuperación total.

Tumores
Úlceras
Quemaduras del Sol
SIDA
Alergias
Artritis
Asma
Mejor circulación
Resfriados
Constipación
Tos
Depresión
Diabetes
Drogadicción
Migrañas
Esclerosis
Múltiple
Dolor en los Músculos
Sistema Digestivo
Energía
Presión Alta
Infecciones
Cáncer en el Hígado
Cáncer en el Riñón
Cólico Menstrual
Cáncer de Próstata


Cómo utilizar el Noni

La mayoría en la actualidad se utiliza el Noni en un nutritivo jugo o en té de las hojas de este fruto.
Utilice una fruta adulta.
Dependiendo del tamaño del Noni, es posible que necesite usar más de una fruta. Triture la fruta completa en una licuadora y dilúyalo con agua o jugo de su fruta favorito. De preferencia no use azúcar. Cuélelo y tómelo.
Recomendamos jugo de papaya, uva, jugo de maracuyá o piña. Mientras más diluya el Noni, menos espeso sale y la concentración de los principios activos del Noni por dosis es menor.

No hay comentarios: