martes

Bebidas Herbales para la Salud y Belleza



En la página de fuente citada  al final del texto,  encontré estas  recetas de bebidas herbales, me parecieron geniales para que las vean mis segguidores; en futuros días seguiré posteándolas. Estén atentos!!!

Bebidas Herbales para la Salud y Belleza


Una bebida herbal es un preparado de hierbas naturales por lo general casera, que puede estar destinada a distintas utilidades. Las bebidas herbales que te presentamos, además de ser delciosas y muy refrescantes en época de calr, pueden contener una considerable pincelada de beneficios para tu salud y belleza, todo depende de las hierbas que utilices, de su apropiada combinación y utilización.

La lista puede aumentar si nos ayudas a ingeniar más bebidas. Procura no abusar del consumo de las hierbas, recuerda que todo tiene un equilibrio, y toma en cuenta también no beber la misma bebida herbal por un tiempo muy prolongado, lo recomendable es variar las bebidas cada día. También es importante que consideres si tienes alergia a alguna hierba.

Pues bien, manos a la obra, escoge la bebida que más te apetezca, prepárala, ponla en una botella, y dale traguitos durante todo el día.

Bebida de Limón y GInseng




No hay comentarios: