martes

Efectos quemagrasas de la linaza



La linaza es un cereal que ejerce un efecto quemagrasas sobre el organismo, debido a la forma de actuar que tiene dicho alimento en el tejido adiposo. Gracias a estas propiedades adelgazantes, la linaza puede estar presente en todo tipo de dieta.



Encontrar alimentos quemagrasas es la panacea de cualquier persona que desea perder peso. Bueno existen ciertos alimentos, como por ejemplo la linaza que ejerce un efecto quemagrasas sobre el cuerpo.

Si bien la linaza puede tener un valor calórico un poco alto (450 calorías/100 gr.), también es cierto que contiene nutrientes que ayudan a quemar grasas.

La fibra soluble o mucílago que contiene la cubierta de las semillas de linaza brinda saciedad, por lo tanto quita el hambre y el organismo necesita quemar grasas para obtener la energía suficiente para realizar las tareas diarias.

Por otro lado las semillas de linaza aumentan el tránsito intestinal e impiden la absorción de grasas e hidratos de carbono, eliminándolos del organismo.

Los ácidos grasos insaturados que posee actúan sobre los riñones aumentando la eliminación de agua y sodio, reduciendo la retención de líquidos.

Por todas estas razones dos cucharadas de linaza molida por día incorporadas en diferentes preparaciones: licuados, yogures, sopas, o cualquier otra preparación, pueden ayudarte a adelgazar naturalmente.

Recuerda que una dieta equilibrada junto a actividad física diaria son las mejores herramientas para perder peso

innatia.com

No hay comentarios: