miércoles

Propiedades de la piña para adelgazar




La piña es una fruta muy sabrosa, refrescante y que presenta pocas calorías, por eso puedes comenzar a pensar en las propiedades de la piña para adelgazar.

Te cuento que la piña tiene en 100 gramos sólo 55 calorías, y con un volumen mayor a la cantidad de calorías que presenta es considerada un alimento con calorías negativas. Tiene un gran contenido de agua, y por lo tanto es un alimento realmente saciante.



Resulta que al tener un gran contenido en fibras es laxante, ayuda a reducir el colesterol, los triglicéridos y el control de la correcta tensión arterial; y también es muy diurético por el gran contenido de agua que posee en su composición química.

Gracias a todas estas propiedades que posee la piña para la pérdida de peso se han establecido dietas a base de piña que contienen muy bajas calorías y al mismo tiempo son muy saludables y naturales. Aparte es una fruta que generalmente se encuentra al alcance de todos y a un precio accesible.

Es una fruta que puedes consumirla sola, en ensalada de frutas, con gelatina, con crema dietética, o en zumo.  Es muy importante que bajes de peso, pero sobre todo que lo hagas de forma responsable.

Te recomiendo que incorpores la piña a tu dieta en caso de que desees adelgazar o aunque no busques la reducción de peso, porque es uno de los postres más saludables que puedes encontrar en el mercado. Aparte te recomiendo que la pruebes con ingredientes salados combina muy bien en algunas preparaciones.
otramedicina.com

1 comentario:

Nunilo dijo...

Tengo que admitir que no conocía mucho esta fruta, pero estoy viendo que tiene un montón de ventajas, como decís en esta interesante página, o como los que vi en esta otra, que creo que complementa muy bien el artículo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/las-12-mejores-propiedades-de aunque eso sí, tengo que admitir que vuestra página me ha gustado más ¡No sabía que también ayudaba a rebajar el colesterol!