domingo

Cómo combatir las várices naturalmente




Quizá estés tratando de averiguar cómo combatir las várices y aun no has encontrado una solución a este problema. En este caso es necesario que sepas que las várices son venas que se han dilatado de forma anormal. Esto hace que se hinchen con gran facilidad y a simple vista se vean.

Tanto hombres como mujeres tienen esta problemática, pero son las mujeres las que le dan mayor importancia a las várices por ser muy antiestéticas. Otras de las consecuencias que generan las várices son picazón, calambres, ardor, entre otras sensaciones desagradables.



Estar gran parte del tiempo sentados o de pie puede ser generador de varices, o también usar por demasiado tiempo zapatos de taco alto, el calor, la mala alimentación o mantener un estilo de vida sedentario. La genética también es muy importante tenerla en cuenta, ya que si bien no se heredan si puede haber una predisposición a que las venas de inflamen de forma anormal.

Te cuento que para combatir las várices tienes varias soluciones como por ejemplo el ejercicio físico ya que ayuda a mejorar la circulación y en caso de que todavía estas no aparezcan el ejercicio ayuda en la prevención de las mismas.

Otra alternativa son los baños de agua caliente que ayudan a que la circulación aumente, y la última opción que tienes para combatir las várices es la cirugía laser, que se utiliza sobre todo en casos más severos. En estos casos te recomiendo que acudas a un médico que te brindará la mejor solución a tus problemas de várices.

via otramedicina.com

No hay comentarios: