jueves

Mascarilla casera para el pelo natural


Si tienes el cabello natural, normal, sin tinturas y solamente quieres aplicar una mascarilla casera para que se mantenga en buenas condiciones, esta quizás resulte una interesante opción. Los tres ingredientes que la conforman nunca fallan.
anuncios

Para aquellas personas que tienen el pelo natural, sin teñir, sin demasiadas complicaciones, la idea a la hora de aplicar una mascarilla es el mantenimiento y la prevención. Por esto mismo, recurrir a ingredientes que ayuden a mantener su hidratación, su fortaleza y buenas formas, es una gran idea. De seguro, esta receta casera puede ser la adecuada para tu cabello si cumples con dichas condiciones.

Ingredientes:
Una yema de huevo
Tres cucharadas de yogur natural
Un tallo de aloe vera o sábila
Preparación:

Pela el tallo de aloe vera o sábila, quitándole piel y espinas. Retira su pulpa y colócala en el vaso de la batidora o en un mortero. Añade el yogur y la yema de huevo, mezclando hasta que los ingredientes se integren por completo, formando esta mascarilla.

Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre el pelo natural, dejando actuar unos 15-20 minutos. Retira posteriormente lavando como lo harías de forma normal. Verás que todos los nutrientes de este truco pueden ser muy buenos para mantener el cabello en gran forma.

No hay comentarios: