lunes

Cómo quitar estrías con remedios naturales


Quitar las estrías no es tarea fácil. Existen muchos tratamientos, como la microdermabrasión y la dermabrasión que usan el láser que “raspan la piel” para remover estas cicatrices, que es lo que en sí son las estrías.

Borrar las estrías con estos métodos puede resultar conveniente para las estrías grandes y pronunciadas, y si la persona reúne los requisitos para este tipo de tratamientos.

No obstante, cuando tus estrías son menores, o han aparecido debido al embarazo, al postparto, a las fluctuaciones hormonales o por el famoso estirón de la adolescencia, los remedios naturalesson lo más adecuado para quitar las estrías.



El jugo de limón es sano remedio para estrías y para cicatrices en general. Esto se basa en que “tiñe” los alrededores de las estrías, haciendo que se fundan con el resto de la piel.

El hecho es que el limón contiene ácido glicólico o ácido hidróxido, un ingrediente muy popular entre las cremas contra estrías más usadas. Lo que hace es disolver las células muertas, y así permitir que una piel nueva, y del tono de tu piel, se genere.



La manteca de cacao es otro remedio natural para evitar las estrías del embarazo, recomendado por quienes apoyan lamedicina natural. Aplícate la manteca de cacao en caderas, muslos, nalgas y abdomen después de la ducha matutina y antes de dormir.

Gotu kola, es una planta de la India, que se viene usando en la industria cosmética en productos para el cuidado de la piel. Este remedio promueve la regeneración de células y la generación de nuevas células. Se usa como loción.



No hay comentarios: