viernes

Chocolaterapia



¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que con chocolate? No nos referimos a los tradicionales bombones – deliciosos, sin duda – que todos los hombres sin excesiva imaginación regalan a sus parejas en esta festividad. Te sugerimos que disfrutes del Día de los Enamorados con un agradable y relajante tratamiento de chocolaterapia.
via sanamente.com
La chocolaterapia es un maravilloso masaje que, además de proporcionarnos un gran placer, resulta muy beneficioso para nuestro organismo. Sus propiedades son muy numerosas, ya que nos libera del estrés, de la fatiga, ayuda a nuestra concentración, hidrata nuestra piel, la nutre y ayuda a que drenemos las toxinasde nuestro cuerpo, principales responsables de la celulitis.

Todos estos beneficios que nos proporciona la chocolaterapia son posibles gracias a que el chocolate es un alimento que contiene numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos como el calcio, el hierro, el magnesio o el fósforo.

Para hacer un masaje de este tipo es necesario usar cacao 100% y antes realizar un peeling corporal que prepare la piel para el tratamiento. Después, simplemente se extiende el cacao por todo el cuerpo con una capa muy fina y se cubre para que haga efecto. Cuando se acaba, se retira y se limpia la piel para llevar a cabo un masaje drenante final, destinado a eliminar líquidos y, por tanto, la celulitis que tengamos.

No lo dudes: un tratamiento de chocolaterapia para tu pareja y para ti puede ser la mejor manera de que celebréis San Valentín de una manera muy especial: romántica y relajante.

via sanamente.com
Fuente imagen: Todoboda

No hay comentarios: