sábado

Mascarilla casera para la piel de los codos



La piel de los codos tiende a oscurecerse, ponerse reseca y lucir áspera, con lo que su estética puede realmente avergonzarnos, por ello es importante darle el cuidado que necesita, tratando de convertir la rutina de limpieza de la zona en una rutina básica de belleza que hacemos de manera permanente y así mantener la piel suave y saludable.
Para ello es importante elaborar una mascarilla casera para la piel de los codos, y la preparamos con mezclar unos granos de azúcar con un poco de aceite de oliva que aplicamos sobre la zona de la piel de los codos, con movimientos circulares hasta lograr que toda se cubra, y aplicando con un poco de algodón para con ello ir retirando células muertas, dejamos estar unos minutos y lavamos con abundante agua fría, y secar suavemente, para entonces aplicar un poco de aceite de oliva extravírgen. Es ideal realizarla por la noche de manera permanente 1 vez por semana y la piel siempre lucirá perfecta.
Es importante que se haga por la noche, cuando los beneficios del aceite de oliva son mayores, ya que lo dejas en tu piel mientras descansas y la piel lo absorbe con sus efectos suavizantes y nutritivos.

No hay comentarios: