miércoles

Cómo adelgazar barriga

Cosas que debes tener en cuenta en tu alimentación

Aunque tenemos una sección lamar de chula de sobre nutrición, y también otra sobre dietas, pienso que una de lasclaves principales es no obsesionarse con el tema, por eso, con unas pequeñas indicaciones habrá más que suficiente:
Reduce las bebidas con gases, como la coca-cola, también el alcohol y bebidas similares 

No comas de forma excesiva, modera las cantidades, no pases hambre, pero tampoco acabes a punto de reventar.
No piques entre comidas, todo esfuerzo que hagas en esto no es poco. Como solo cuando te toque y listo.
No te saltes comidas, ni tan solo una, e intenta hacer 5 al día, que sean cortas y con poca cantidad, pero 5.
Otras cosas para tener vida saludable


Es evidente que solo con la dieta no tenemos ni para empezar, lo mejor en estos casos es tener algunos hábitos buenos y saludables, que nos ayuden a que casi todas las acciones de nuestra vida diaria tengan también un efecto positivo para adelgazar la barriga, vamos con ellos:
Utiliza escaleras y caminos, deja el coche o la moto, olvida las escaleras mecánicas, y utiliza menos el ascensor (a no ser que vivas en un décimo).
No te quedes sentado demasiado tiempo, da una vuelta ni que sea por la habitación, ten una actitud activa ante la vida.
Camina, camina y camina. Haz que tu cuerpo se active, y caminar es lo más fácil. 

Por último: el apartado de deporte

Lo sé, no querías llegar a este apartado, pero es del todo necesario, te lo aseguro. Aunque con todo lo anterior puedes adelgazar barriga de forma muy considerable, aunque es evidente que con un poco de ejercicio también notarás mucha mejora. Por supuesto, si quieres unas abdominales muy marcadas y atléticas, con esto que te voy a comentar no tienes ni para empezar, pero para adelgazar barriga hay más que suficiente:
Sal a correr a ritmo lento, intenta hacerlo un par o tres de veces por semana, no hace falta pasar de los 20-30 minutos.
Hacer abdominales es una buena idea, pero tampoco hay que obsesionarse, con un par de series (haz 15 abdominales, descansa, y otras 15) hay también más que suficiente.
Lo principal que funciona para adelgazar la barriga son los ejercicios anaerobicos, para esto no hay nada más fácil que salir a correr.
via

No hay comentarios: