jueves

Remedio de aloe vera para después de afeitarse




Remedio de sábila para después de depilarse

El momento de después de afeitarse o depilarse en algunas personas se transforma en algo traumático.


 La piel no queda tan suave o tersa como uno desearía y, a veces, no hay loción a mano que sirva. Por esta misma razón, con un puñado de ingredientes sencillos, te puedes preparar tu propio remedio para que el cutis te quede de maravillas después de ser rasurado. ¿El ingrediente clave? Adivinaste: el aloe vera.


Ingredientes:
Dos tallos de aloe vera o sábila
Una cucharada de yogur natural
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de miel

Preparación:

Quítale la piel y las espinas a los tallos de aloe vera y tritura su pulpa con el yogur natural (sin azúcar), el aceite de oliva y la miel. Mezcla bien hasta que los ingredientes se integren y aplica sobre la piel después de afeitarte. Deja actuar durante 10, 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua bien fría. Verás cómo cambia la cosa después de retirar este remedio para después de depilarse.

De esta forma, el cutis se nutrirá gracias al aceite de oliva, además de ganar suavidad por intermedio de la miel y el yogur. La sábila ayuda a refrescar, a su vez que también dota a la piel de capacidades regenerativas. Resumiendo, una receta muy buena para poner en práctica post depilación o afeitado.



No hay comentarios: