lunes

Mascarilla de avena: Para eliminar los granos en el rostro:

-->


Los granos (más comúnmente conocidos como comedones o acné), son trastornos de la piel producidos por la obstrucción de sebo y queratina en los canales de los poros cutáneos.

Lo cierto es que los granos en el rostro nos aterran, ya que son grandes enemigos de nuestra belleza. Estoy segura de que si por nosotras fuera, permitiríamos que salieran en cualquier parte del nuestro cuerpo menos en el rostro!

Solemos cambiar nuestro humor por completo cuando vemos aparecer un grano en la piel de nuestra cara. Y siempre tratamos de taparlo con base, lo que es un gravísimo error.

Te proponemos un tratamiento casero para que puedas eliminar rápida y eficazmente los granos que aparezcan en la piel de tu rostro, con un método muy económico y fácil de realizar.


El mismo consiste en una mascarilla a base de avena, cereal con múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo, y no solamente para el interior de nuestro cuerpo, sino también para el exterior. En el caso de la piel, la avena es tan efectiva como depuradora, sanadora y reconstituyente, que es muy utilizada en los productos de belleza e higiene como jabones, cremas, productos para el cabello, entre otros.

Entonces, para realizar este tratamiento con el cual eliminarás todos los granos que aparezcan en tu rostro, deberás proceder de la siguiente forma:

Mascarilla para el acné:

  1. Licua tres cucharadas de avena junto a un vaso de agua.
  2. Cuando hayas terminado, vierte la preparación en un recipiente el cual guardarás bien cerrado, en un lugar a temperatura ambiente.
  3. Aplica la mezcla a modo de mascarilla sobre todo el rostro (no solamente sobre la zona afectada por el acné puesto que los granos tienden a extenderse), dejándola actuar por 20 minutos aproximadamente.
  4. Finalmente enjuaga tu rostro con agua tibia y sécalo muy suavemente con una toalla seca.
  5. Repite este tratamiento dos veces al día: por la mañana y antes de acostarte. En pocos días verás los resultados que realmente suelen ser impactantes.


Leer más: areafemenina.net

No hay comentarios: