sábado

Remedios caseros para evitar la pérdida de cabello




La pérdida del cabello puede ser ocasionada por diversas causas. Sin embargo, es muy frecuente que se produzca como consecuencia de la seborrea, que no ha recibido el tratamiento adecuado. En dichos casos, los remedios caseros para combatir la seborrea, evitan que la pérdida del cabello continúe, al mismo tiempo que ayudan a la regeneración capilar o a recuperar pelo, al liberar los folículos pilosos del sebo acumulado.


El tratamiento natural de la seborrea es fundamental para evitar la pérdida del cabello. Cuando hay seborrea, los folículos pilosos se obstruyen con el sebo y la estructura capilar se debilita, ya que no recibe la nutrición necesaria. Como consecuencia, los cabellos se caen, por lo que se recomienda recurrir a remedios caseros para detener la caída del cabello que, al mismo tiempo, favorecerán la regeneración capilar.

Existen muchas recetas y trucos caseros tanto para cabellos con caspa y seborrea, como para la caída del cabello, sin embargo este remedio natural está especialmente indicado para la pérdida del cabello por seborrea. Si es tu caso, prueba esta receta casera para evitar que la pérdida del pelo continúe.

Remedio casero para la pérdida del cabello

Ingredientes:
jugo de 1 cebolla
jugo de 2 dientes de ajo
jugo de 1 limón.
Preparación:

Para obtener el jugo de cebolla, licúa una pequeña, con un poco de agua. Para el jugo de ajo, haz lo propio con dos dientes de buen tamaño.

Mezcla, ambos jugos con el jugo de un limón.

Modo de aplicación:

Aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando.
Déjalo actuar durante toda la noche.

A la mañana siguiente lava con tu shampú habitual.

Consulta otros remedios caseros para el cabello, entre los que encontrarás tanto remedios caseros para la caída del cabello, como remedios caseros contra la caspa y remedios naturales para la alopecia.

No hay comentarios: