sábado

Beneficios y Propiedades de la Naranja

Las propiedades de la naranja la convierten en una fruta imprescindible dentro de cualquier dieta, tanto la pulpa como el zumo de naranja poseen vitaminas, minerales y sustancias necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

La naranja está considerada una de las frutas que curan y ayudan a prevenir enfermedades. La naranja posee grandes cantidades de vitamina C y flavonoides que refuerzan el sistema inmunitario del organismo aumentando las defensas. Esto hace que la naranja sea la fruta más recomendada para aumentar la resistencia contra infecciones.

Si deseas terminar con la piel grasa, tienes a tu disposición los recursos para solucionar este problema y es el de tomar todos los días en ayunas, el zumo de una naranja entera recién exprimida.



La naranja es una eficiente depuradora de la sangre y es tu aliada especial a la hora de eliminar el exceso de grasa de la piel, como también los puntos negros y los granitos que tanto molestan.

Ademas de esto, la naranja es rica en Vitamina C, fibra, limoneno, pectina o aminoácidos como la serina o la alanina son compuestos anticancerosos reconocidos que se pueden adquirir comiendo estas frutas(naranjas y limones). El consumo de esta fruta se recomienda como prevención del tratamiento del cancer de colon, pero podrían ser útiles en la prevención del cáncer de mama.

otros beneficios que te proveerán su consumo son:
*Ayuda para dormir y sentirnos más felices
*consumir diariamente naranjas garantiza que nuestras necesidades de vitamina C queden practicamente cubiertas.
*Evita la pérdida de visión
*Aparición de cataratas
*Previene la hipertensión y la sordera
*Protege al organismo de las enfermedades degenerativas
*Previene el cáncer
*Mejora la circulación sanguínea
*Protege al bebé dentro del vientre materno
*Previene la anemia
*Combate la depresión
*Evita la aparición de las canas prematuras

No hay comentarios: