jueves

El té blanco



 Es uno de los productos más valorados de la planta conocida como Camellia Sinensis, responsable también de todas las otras variedades de té que existen. Es que las propiedades de esta delicada infusión son realmente notables. Uno de sus beneficios más importantes es su efecto quemagrasas, que puede resultar como un notorio aliado en una dieta para adelgazar.


A saber, uno de los principales motivos por los cuales el té blanco es bueno para perder peso, es que tiene capacidades para acelerar el metabolismo. Esto favorece a quemar calorías y lípidos de manera más ágil.

Por otra parte, el consumo de té blanco es bueno tanto para el tránsito intestinal, como para aumentar la capacidad urinaria. Es por esto que puede ser considerado diurético y depurativo, colaborando con la eliminación de grasas y toxinas del organismo.

Pero también el té blanco, además de ser un buen digestivo, colabora con la reducción de los depósitos de lípidos en el cuerpo. Todo esto sin contar que es un gran antioxidante y que también puede ayudar a reducir el colesterol, dos cuestiones que nunca resultan accesorias.

Como hemos podido ver, la acción del té blanco para ayudar a la pérdida de peso es realmente notable y actúa en diversos frentes: ayudando a eliminar grasas, depurando el cuerpo, aumentando la diúresis y acelerando el metabolsimo, entre otras cosas. Pero, algo que no debe ser pasado por alto, tendrá un efecto mucho más intenso si se lo acompaña de una dieta equilibrada y actividad física habitual.

fuente innatia.com

No hay comentarios: