miércoles

Remedios caseros para el bajo peso


Una puede estar por debajo o por encima de su peso basándose en el peso ideal, pero en realidad el peso de cada persona depende de la contextura y sexo personal. Sin embargo se puede considerar que una persona tiene bajo peso si tiene fatiga y pobre resistencia física además de una baja resistencia a las infecciones.


Causas del bajo peso:

 Un consumo inadecuado de calorías, esto es un problema serio sobre todo en jóvenes. Estas personas son más propensas a padecer enfermedades como la tuberculosis, desórdenes respiratorios, neumonía, enfermedades circulatorias como las del corazón, hemorragias cerebrales, fiebre y cáncer.
Tratamientos naturales para adelgazar

Muchísimas personas que buscan bajar de peso se preguntan en este mismo instante cual es el mejor tratamiento para adelgazar ya que a veces, ante la gran variedad de productos adelgazantes naturales, pastillas para adelgazar, remedios caseros, terapias alternativas y hasta la medicina convencional pueden hacernos perder de vista el objetivo original.

Existen muchos tratamientos naturales para adelgazar que son muy recomendables. Acupuntura, mesoterapia, distintas técnicas de masajes, plantas medicinales, yoga y algunas otras terapias alternativas y pueden ser de gran ayuda para adelgazar.

La mejor forma de adelgazar es controlando nuestra dieta. Una buena dieta es el mejor tratamiento para adelgazar y debe ser adecuado para cada persona en particular ya que no todos tienen el mismo metabolismo ni todos los problemas de sobrepeso son originados por las mismas causas.
FUENTE desconocida


No hay comentarios: