viernes

Curry: múltiples propiedades

Hoy queremos hablar sobre un condimento muy utilizado en la cocina india, se trata del curry, un alimento con multitud de propiedades beneficiosas que podemos aprovechar. 

Hoy queremos centrarnos especialmente en sus propiedades para con el metabolismo, ya que juega un papel importante en el mismo y puede sernos de gran utilidad, ¡te animamos a comenzar a consumirlo! 

En la naturaleza podemos encontrar una serie de alimentos que aceleran nuestro metabolismo, el mismo ayuda a que nuestro organismo consuma más energía. 

Esta es una especia muy interesante que suele utilizarse para darle diferentes matices a los platos. Es una estupenda opción por ejemplo para añadir a los guisos. Vamos a hablar un poco sobre este condimento en si mismo antes que nada, el mismo es una combinación de otras especias como cúrcuma o pimienta. El mismo posee propiedades termogénicas: es decir, que elevan nuestra temperatura corporal, haciendo que el organismo consuma más energía. 

En caso de que quieras incluirlo en tu dieta recomendamos añadirlo a guisos y estofados junto con vegetales como la zanahorias y cebollas, y acompañando sobre todo a carnes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

No hay comentarios: