miércoles

Mujer, Menopausia Natural


La anémona es sumamente eficaz a la hora de calmar los dolores de ovarios además de los problemas de la menopausia, ya que es un buen sedante en caso de los nervios cuando están a flor de piel, contiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas y antibacterianas.





La anémona es una hierba aromática relajante que se usa habitualmente en episodios de nervios y espasmos en el sistema reproductivo. También resulta muy eficaz en los problemas derivados de la menopausia y las condiciones dolorosas de las puebas ginecológicas, además de los dolores de cabeza.

Es un buen remedio contra el insomnio, modo de uso, vertir 0,1 a 0,3 gramos de las hojas de anémona, previamente desecadas en una taza de agua hirviendo, dejarla reposar uns minutos y beberla dos o tres veces al día.

Una advertencia, jamás usarla fresca, es mejor desecarla primero, ya que las hojas frescas presentan  algunas susrtancias perniciosas que desaparecen al secarlas.

Aparte de estas hierbas, una gimnasia moderada, una clase de yoga, todas las terápias alternativas resultarán muy buenas a la hora de presentarse estos trastornos.

No hay comentarios: