viernes

Canela para adelgazar


La canela tiene muchos beneficios conocidos, y la hemos recomendado en incontables ocasiones gracias a ellos. El uso culinario de la canela nos asegura aprovecharlos, y cuanto más la integres a tus comidas y postres mejor repercutirán sobre tu organismo.


Sabemos que la canela es muy rica en microelementos como el hierro, el calcio y el manganeso, y que además tiene un alto contenido en antioxidantes y polifenoles. Los beneficios de la canela hacen que digiramos mejor la comida, nos permiten prevenir úlceras e infecciones intestinales y también mejorar la memoria y la actividad cerebral para prevenir problemas como el Alzheimer.

A pesar de que estos beneficios son múltiples e interesantes, lo cierto es que la canela no se agota allí. La canela puede ayudarnos a bajar de peso, pues ésta reduce la acumulación de grasa en el organismo de forma natural, sin producir ningún cambio hormonal ni tampoco efectos secundarios que nos pongan en riesgo.


Para ello debemos consumir un rico preparado con canela, el cual nos permitirá bajar de peso si acompañamos su consumo con ejercicio físico y una alimentación saludable. Para preparar este remedio casero con canela para adelgazar necesitarás:

½ cucharadita de canela
1 cucharadita de miel

Simplemente debes mezclar ambos ingredientes y hervirlos en 200 ml de agua. Utiliza 100 ml en la mañana y 100 ml antes de irte a dormir.

1 comentario:

curso naturopatia dijo...

Muy interesante blog. La medicina natural en muchos casos puede ser más efectiva que la medicina moderna. Además los medicamentos naturales no producen efectos colaterales.