domingo
El cancer si tiene cura
Durante muchos años la cura del cancer ha estado oculta segun este documento publicado por la Red de salud Mundial en internet. y todo por que los laboratorios farmaceuticos protegen sus propios intereses
René Caisse fue una enfermera canadiense que por un período de casi sesenta años trato a centenares de personas con un remedio herbal al que llamo Essiac (su apellido, al revés). En el hospital en que trabaja, descubrió este medicamento a través de una paciente que había sido curada de cáncer. La paciente había utilizado un remedio herbal que le había ofrecido un herborista de la tribu u ojibway.
René abandonó el hospital en 1922, a la edad de 33 años y se fue a Bracebridge, en Ontario, Canadá, donde empezó a administrar el Essiac a todo aquel que la buscó. La mayoría de los pacientes que trato traían como referencia cartas en que sus médicos certificaban que padecían de alguna forma de cáncer incurable o terminal, y que habían sido desahuciados por la medicina.
René se dedicó a conseguir las plantas y preparar el remedio herbal en su propia cocina, en un edificio que acondicionó para sus pacientes. Administraba el Essiac tanto por vía oral como en inyecciones. En los casos en que había un daño severo a los órganos vitales, sus pacientes murieron –pero su vida se prolongo mas allá de lo que los médicos habían predicho y más significativo vivieron sin dolor. Incluso algunos, declarados como terminales o desahuciados, pero sin daños severos a los órganos vitales, se curaron y vivieron 35 o 45 años más (algunos todavía están vivos).
Todos los documentos que tenía René fueron destruidos por el Ministerio Canadiense de Salud y Bienestar, cuando ella murió en 1978
Tan impresionante fue la efectividad de este simple remedio herbal, que no podía ser ignorada, y el Ministerio de Salud y Bienestar Canadiense y el Parlamento se involucraron en el asunto. Amigos, antiguos pacientes y familias agradecidas solicitaron autorización gubernamental para que René Caisse pudiera administrar libremente el medicamento o cualquiera que lo solicitara, sin intervención de las autoridades. Cincuenta y cinco mil firmas llenaron la petición. En 1938, el Essiac estuvo a tres votos de ser legalizado por el gobierno de Ontario como una medicina para pacientes de cáncer terminal. La historia de René Caisse, su vida, su trabajo y la efectividad del medicamento al que llamó Essiac, se cuenta en el libro que recibió Sun Bear LA LLAMADA DE UN ÁNGEL DEL DR. GARY L. GLUM, de Los Angeles CA. Después de leer el libro y de encontrarlo muy informativo, bien documentado y conmovedor, decidí entrevistar al Dr. Glum. Verifique la información básica del libro a través de fuentes canadienses, uno de ellos un herborista que sabe del trabajo de Rene Caisse y que ha personalmente utilizado el Essiac con éxito.
Entrevista con el Dr. Glum
Elisabeth Robinson = Para comenzar, Dr. Glum, ¿puede contarnos un poco de cómo se empezó a interesar en la historia que cuenta en el llamado de una ángel y como obtuvo información de René Caisse y su trabajo?.
Dr. Gary Glum = Un cercano amigo mío conocía a una mujer, cuyo nombre prometí no revelar, que vivía en Detroit, Michigan. Veinte años atrás le habían diagnosticado cáncer cervical en un hospital de Detroit, y le habían catalogado como incurable y terminal. Le habían dado como diez días de vida. Convenció a su marido de hacer un viaje a Bracebrige, Canadá, y fue a ver a René Caisse. Fué tratada con el remedio herbal desarrollado por René –Essiac- y en poco tiempo ya no tenía ninguna célula cancerosa en su cuerpo. Desde entonces esta mujer dedicó su vida a diseminar información sobre el Essiac en Estados Unidos. Cuando la conocí, era la única persona poseedora de la formula original que estaba dispuesto a proporcionarla. Conseguí la formula del Essiac a través de ella.
Algunos, declarados como terminales o desahuciados, pero sin daños severos a los órganos vitales, se curaron y vivieron 35 o 45 años más (algunos todavía están vivos)
Así comenzó todo. Al principio, todo lo que tenia era un pedazo de papel. Pense “¿qué voy hacer con esto?”. Decidí que lo mejor era buscar información oculta sobre el Essiac, ponerla en un libro y darla a conocer al mundo. Conseguí información sobre René Caisse a través de Mary McPherson, quien era una amiga muy cercana de René…no solo una amiga, sino también su paciente. La madre de Mary y su marido también fueron sus pacientes. Todos fueron tratados por cáncer y curados por René. Mary trabajó con René al principio de la década de los treintas y tenía en posesión muchos documentos relativos al Essiac, por los 40 años que René la administró. Todos los documentos que tenía René fueron destruidos por el Ministerio Canadiense de Salud y Bienestar, cuando ella murió en 1978. Quemaron toda la información en tambos de 55 galones detrás de su casa y sabe por que? Porque no quieren que esta información llegue a las manos del público, de la prensa o de ninguna otra persona. Ellos ya habían descubierto lo que era el Essiac en 1937. Las reuniones de la Real Comisión del Cáncer habían llegado a las mismas conclusiones que René –que el Essiac era una cura para el Cáncer.
Essiac es una cura herbal para el cáncer, no tóxica, que ha estado con nosotros desde 1922. Es una fórmula hecha con cuatro hierbas muy comunes. Se ha ocultado la información porque el cáncer es el segundo negocio más productivo del mundo, después de la petroquímica. El dinero y el poder acallaron la verdad. Nadie nunca ha pretendido curar el cáncer –solo controlarlo. Los institutos de Investigación, las compañías farmacéuticas, todos los que han manifestado interés en el cáncer, incluyendo a la Sociedad Americana de Cáncer, la Sociedad Canadiense de Cáncer, todos los autoproclamados benefactores de aquellos que han contraído la enfermedad –todas estas instituciones están involucradas en el manejo de dinero y poder que rodea al cáncer. Estas instituciones tienen influencia sobre el gobierno y sus agencias reguladoras tales como la Administración de Drogas y Alimentos (F.D.A.) la F.D.A. recomienda solo tratamientos alópatas para el cáncer y otras enfermedades potencialmente mortales. No aprueba ni legaliza tratamientos alternativos de ningún tipo.
El Dr. Charles A. Brusch ha abandonado la practica. Él fué el médico personal del presidente John F. Kennedy. El Dr. Brusch trabajó con René de 1959 a 1962, trabajó con miles de pacientes con Cáncer. También trabajó en la Comisión Presidencial de Cáncer, con gente como el Dr. Armand Hammer, con la Sociedad Americana de Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer. El Dr. Brusch presentó sus hallazgos tras diez años de investigación. Llego a la conclusión de que, en sus propias palabras, “El Essiac es una cura para el cáncer, y punto. Todos los estudios hechos en laboratorio en Estados Unidos y en Canadá apoyan esta conclusión”. Fue entonces cuando el gobierno federal estableció una orden perentoria diciendo “Tiene una de dos opciones: o se calla la boca o lo refundiremos en una prisión militar y nadie volverá a escuchar de usted”. Así es que no volvimos a escucharle. Los pacientes de Brusch bajo Essiac incluyeron al hijo de Edward kennedy que había desarrollado sarcoma en una pierna y se la habían amputado. El Dr. Farber no sabia como salvarlo, pues nunca nadie había sobrevivido a ese tipo de sarcoma. Así es que fue con Brusch y le pregunto “¿cómo vamos a salvar al hijo de Ted kennedy?” y el Dr. Brusch sugirió ponerlo en tratamiento de Essiac, después de hacerlo no volvió a tener una célula cancerosa. Pero han ocultado toda esta información al público.
La calabaza es rica en nutrientes y previene numerosas enfermedades, como cuenta con mucha fibra le brinda un ligero efecto laxante, contiene provitamina A, contribuye a prevenir el daño causado por los radicales libres gracias a su poder antioxidante.
El organismo modifica la provitamina A en vitamina A muy buena para la visión, para el cáncer de próstata y enfermedades cardíacas.
El alto contenido en fibras, agua, antioxidantes hace que tenga resutados anticancerígenos y depurativos, evita las infecciones en el sistema respiratorio, cuida al estómago de la acidez y la gastritis.
Colabora en la formación de glóbulos rojos y blancos, forma anticuerpos, fortalece las uñas, los huesos y los dientes.
Las semillas contienen aminoácidos, carbohidratos y ácidos grasos insaturados, brindan calcio, potasio, fósforo, ayudan contra la depresión y las dificultades en el aprendizaje.
Anticancerígeno
No se trata de comer todo el brócoli que se encuentre en el super, bastará con uno o dos brotecitos para poder conseguir los beneficios. En estos brotes se encuentra una enorme cantidad en forma muy concentrada de una sustancia llamada sulforafano, en los Estados Unidos la denominan “sustancia mágica”.
Esta sustancia puede activar nuestras defensas anticancerígenas, pero varía de unos brotes a otros, otra cosa importante es poder mantener las propiedades intactas, lo mejor será comerla recién preparada, jamás dejar en remojo y lavar entera y cocinarla con apenas cantidad de agua hirviendo.
El brócoli también es beneficioso para las personas obesas y que siguen un régimen alimenticio, para los que padecen de gota, ya que contiene vitanina C, hierro, cuenta con propiedades diuréticas, antianémicas, laxantes y depuradoras de la sangre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario