miércoles
Té sensual
Hoy día hay varios productos que nos venden como afrodisíacos y como aumentadores del deseo y de la potencia sexual. Hoy os hablamos del té sensual, que hasta hace muy muy poquito encontrábamos en supermercados y herbolarios. Esta infusión de distintas hierbas prometía aumentar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, te contamos por qué ha sido retirado del mercado español.
El Jinshenkang o té sensual se vendía como un producto 100% natural bajo la marca The Sensual Tea como un compuesto de hierbas y raíces. Los ingredientes nada tenían que ver con el té sino que su composición consistía en una combinación de ingredientes como el astrágalo, la canela, el azufaifo, la eucommia, angelica, cistanche, magnolia china, clavo, ginseng, cuscuta de china epimedium y cornus.
Estaba indicado tanto para hombres como para mujeres y prometía la mejora en la excitación sexual, erecciones más firmes y prolongadas en los hombres, en las mujeres facilitaba alcanzar el orgasmo y en total la mejor en la vida sexual de quien el té sensual.
Hasta aquí todo parecía normal hasta que descubrieron que el té sensual tenía contenía un componente que no declaraban en su composición: el Verdenafilo. El Verdenafilo es un compuesto farmacológico usado para tratar la disfunción eréctil y que en España está comercializado por los laboratorios Bayer con el nombre de Levitra. Es un medicamento no indicado para mujeres ni para menores de 18 años y está contraindicado para personas con enfermedades cardíacas o hepáticas.
Así que desde finales de junio la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ordenó su retirada del mercado de consumo español. La OCU denuncia que aún es posible comprar el té sensual por Internet, lo que supone un grave riesgo para la salud de los consumidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario