-->
Ingredientes:
Ingredientes:
Un litro de zumo de naranjas natural exprimido Cuatro o cinco dientes de ajo Una generosa cucharada de jengibre rallado Miel al gusto
Preparación: Exprime el zumo de las naranjas hasta obtener aproximadamente un litro. La cantidad de naranjas a emplear dependerá, justamente, de la cantidad de zumo que tenga cada una. Coloca el resultante en un cazo y allí mismo añade los dientes de ajo machacados y el jengibre. Lleva a hervor y apaga el fuego ni bien entre en ebullición.
Tapa y deja reposar durante diez minutos. Una vez transcurrido este tiempo, no tendrás más que colar la preparación y endulzarla con miel previamente a su consumo.
Puedes tomar este remedio a lo largo de toda la semana o durante los períodos en donde te sientas mal de los bronquios. Verás que las propiedades que tiene este preparado pueden hacerte realmente bien. El ajo es uno de los remedios para los problemas bronquiales más empleados.
Es que es buen expectorante y ni hablar como antibiótico. Los cítricos son una de las grandes fuentes de vitamina C y el jengibre no debe faltar en ningún remedio invernal. Verás cómo mejoras de tus pulmones de la mano de esta infusión, que además es muy sabrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario