Pero en esta ocasión, vamos a hacer una crema casera antiestrias, al ser 100% natural, los resultados tardan más en verse, pero están hay. Esta receta es preventiva, lo que significa que debemos aplicarla allí donde comienzan a salir las estrías o creemos que van a salir.
Para hacer nuestra crema casera antiestrias, tan solo necesitamos, la pulpa de medio aguacate, dos cucharadas de arcilla, si es verde mejor que mejor, dos cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de germen de trigo.
Mezclamos todos los ingredientes, si queréis podéis ayudaros con una batidora, hasta que quede una crema lisa y homogénea. La aplicamos en la zona que queramos y dejamos actuar unos 10 minutos, retiramos con abundante agua tibia. Podemos usarla hasta cuatro veces por semana.
Vía: Belleza NaturalMezclamos todos los ingredientes, si queréis podéis ayudaros con una batidora, hasta que quede una crema lisa y homogénea. La aplicamos en la zona que queramos y dejamos actuar unos 10 minutos, retiramos con abundante agua tibia. Podemos usarla hasta cuatro veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario